Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

01/Feb/05




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Internet: La Biblioteca Valenciana cuelga en su web una rara edición de "El Quijote"

La Biblioteca Valenciana puso en su página Web "una de las más raras ediciones" de El Quijote. El ejemplar, de 1605, ha sido digitalizado e integrado en la página.

(CNN+) La Biblioteca Valenciana subió en su página Web "una de las más raras ediciones" de El Quijote, titulada El ingenioso hidalgo D. Quixote de la Mancha, que fue impresa en Valencia en 1605 por Pedro Patricio Mey.

Fuentes de la Generalitat han informado de que la "Biblioteca Valenciana Digital" pone a disposición de sus usuarios esa edición dentro de una sección especial que ha creado con motivo del IV centenario de la publicación de la obra de Miguel de Cervantes.

De acuerdo con lo expuesto en el "Catálogo de la Biblioteca de Salvá", Mey imprimió en 1605 dos ediciones de "El ingenioso hidalgo Don Quixote de la Mancha" que presentan escasísimas diferencias entre sí.

Uno de estos ejemplares es el que se ha digitalizado e integrado en la colección "Biblioteca de Literatura" de la "Biblioteca Valenciana Digital".

Más información:
Biblioteca Valenciana Digital
Más información:
Más noticias sobre Internet en Axxón
Más noticias sobre Literatura en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002