Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

01/Feb/05




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cierra Cyberdark.Net

(Stardust) Éste es el texto que David Fernandez, webmaster de Cyberdark.net ha colgado de la web anunciando el cierre de la misma el próximo día 1 de Marzo. sin duda una noticia muy triste para el fandom español.

Chic@s, cyberdark.net cierra sus puertas. Después de cinco años de arduo trabajo me veo imposibilitado, tanto por mi trabajo actual como por mi estado anímico, a soportar esta "pesada carga", un hijo que requiere demasiada atención por mi parte y que, de ser un hobby, se ha convertido en una obligación.

Por ello, el 1 de marzo chapamos.

Lo único que quedará de la web será el dominio, las cuentas de correo existentes actualmente (algunas las tenéis vosotros) y alguna que otra cosa:

1- Los artículos publicados hasta ahora, en plan sencillo, a modo de listado.

2- La tienda, en espera de que sin el apoyo de cyberdark vaya bien.

3- En la nueva portada de cierre habrá más cosas, en espera que las organice, como links a sitios web donde os vayáis juntando de nuevo.

4- Otras ideas.

La biblioteca, que es una de las partes que más me ha gustado siempre, creo que tendríamos que "liberarla", es decir, poner en un fichero (Access, por ejemplo) todo su contenido y en otro las imágenes de todas y cada una de las portadas para que todo hijo de vecino que quiera pueda descargarlas y usarlas como más le guste, ya sea incorporándolas a su web o como base de datos personal de documentación. Estoy seguro que de esta manera nuestro trabajo no habrá sido en vano. Esta decisión está pendiente de la opinión de los bibliotecarios y de un par de "ideas" que me han hecho llegar.

Animo a todos los "grupos" de usuarios que vayan montando lista de correo o webs y que me digan donde están, para poder enlazarlos una vez cerrada la web.

Un saludo y muchas gracias a todos por estos cinco años de apoyo y trabajo.

Más información:
Cyberdark.net
Nueva sección en Cyberdark.net
Más noticias sobre Internet en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002