Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

19/Feb/05




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Star Wars-Episodio III" abrirá el festival de Cannes

El capítulo final de la saga "Star Wars", "Episodio III: La venganza de los Sith", será el encargado de abrir oficialmente la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, a realizarse del 11 al 22 de mayo, según indicaron rumores recientes.

The Daily Mail sostuvo que "Star Wars-Episodio III: La venganza de los Sith", de George Lucas, se presentará en Cannes pocos días antes de su estreno oficial pautado para el 19 de mayo. Este film cerrará la saga galáctica iniciada en 1977, respondiendo varios de los interrogantes que había dejado la trilogía original. Esta precuela mostrará por qué Anakin Skylwalker se deja tentar por el lado oscuro, la forma en que desaparecen los Jedis y el nacimiento de los mellizos Luke y Leia.

"Episodio III" —protagonizada por Ewan McGregor, Natalie Portman y Hayden Christensen— retoma su acción tres años después de la Batlla de Geonosis, con la Guerra de los Clones llegando a su fin. Obi-Wan Kenobi es enviado a llevar a la justicia al General Grievous, el mortal líder del ejército androide separatista. Mientras tanto, en Coruscant, Palpatine ha acrecentado su poder, se autoproclama Emperador y ofrece los secretos de la Fuerza a Anakin Skywalker para atraerlo al lado oscuro, cuyos amos son los Sith, los enemigos de los Jedis.

La 58 edición de Cannes también presentaría "Cinderella Man", nuevo film de Ron Howard protagonizado por Russell Crowe; y "Brokeback Mountain", el drama sobre cowboys gays que dirige Ang Lee, con Heath Ledger y Jake Gyllenhaal como pareja principal.

Fuente: Noticine


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002