Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

23/Feb/05




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Lentes de sol "comunicados"

Motorola y Oakley presentaron los primeros lentes de sol con tecnología Bluetooth. Este sistema de última generación denominado RAZRWire ofrece a los consumidores la mezcla perfecta entre estilo, diseño y comunicación permanente.

RAZRWire(Gacetilla) Motorola y Oakley. presentaron una nueva línea premium de lentes de sol con tecnología inalámbrica Bluetooth®, diseñados para mantener a las personas cómodas y conectadas en todo momento. Llamados RAZRWire, estos anteojos liberan a los usuarios de los problemáticos alambres, facilitándoles el responder o hacer llamadas rápidamente con el toque de un botón ubicado a un costado de los lentes. Esta línea RAZRWire representa la unión de la óptica de clase mundial de Oakley con la tecnología de punta Bluetooth de Motorola.

Disponible en tres colores de marcos los anteojos de sol RAZRWire entregan comunicación con un alto estilo. El producto fue desarrollado para satisfacer las necesidades de los consumidores activos que requieren de alta movilidad, ofreciéndoles un diseño integrado de alto impacto y fácil de usar. Para ciclistas, skaters, golfistas —o para cualquier persona que tenga una vida activa al aire libre— estos innovadores lentes promueven la conexión manos libre en cualquier lugar.

Las características únicas de los lentes RAZRWire incluyen los cómodos marcos de Oakley hechos de O-Luminum, una aleación 40% más liviana que el titanio puro. Los consumidores pueden obtener la protección de golpes y el filtro 100% de rayos UV de Oakley, con la conveniencia de nunca más tener que preocuparse de los molestos cables.

Este producto estará disponible en el mundo a partir del segundo semestre de 2005.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002