Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

24/Feb/05




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Acuerdo entre Ediciones Espiral y Silente

(Gacetilla) La semana pasada Ediciones Espiral, la galardonada editorial dirigida por Juan José Aroz, y Silente Ciencia Ficción (fanzine en la red y editorial) establecieron un acuerdo estable de colaboración por el cual todos los libros editados por Espiral contarán con la tienda on-line de Silente como uno de sus puntos de venta. Desde el 19 de febrero, Silente es punto de venta y distribución de los libros editados en Bilbao por Espiral.

Comienza esta colaboración con la puesta a disposición de los lectores de la novela Gabriel revisitado, obra de Domingo Santos que ha sido considerada como un clásico del género fantástico en castellano. Publicada en los años 50, editada en Francia y en Italia, Gabriel toma el tema clásico de la robótica y el conflicto de la inteligencia artificial poniéndolo en conexión con el de la rebelión en las colonias lunares, temas estos que han contado con Asimov o Heinlein entre quienes los han desarrollado con maestría. Domingo Santos ha recuperado el texto original de su obra y nos ofrece en Gabriel revisitado la posibilidad de visitar de nuevo un título mítico.

Más información:
Hemos recibido: Gabriel revisitado y "China ha despertado"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002