Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

25/Feb/05




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Convocatoria: Volumen de Libro Andrómeda Especial Terror: Terror Cósmico

(Gacetilla)
a) Se abre la recepción de originales de narraciones inéditas escritas en castellano que se puedan enmarcar dentro del género de terror y que en su argumento especulen sobre la FANTASÍA SINIESTRA en cualquiera de sus múltiples formas, donde tendrán mayor aceptación los que engloben simultáneamente Terror y Ciencia Ficción.

b) La recepción de originales está abierta hasta la fecha límite del día 31 de Enero de 2006. Se aceptarán textos remitidos con esa fecha. Fecha aproximada de edición 31 de MARZO de 2006.

c) Se admitirá un solo texto por autor. No se establece limitación de extensión ni de género narrativo. Tienen cabida relatos, artículos y ensayos que versen sobre el tema: EL GÉNERO DE TERROR DENTRO DE LA CIENCIA FICCIÓN.

d) Los originales en papel y disquete deben dirigirse a: Juan José Castillo; Pza. Roma, 16, 5°A ; 41089 Montequinto, Sevilla, o bien por correo electrónico a: especialterror@hispavista.com

e) Todos los textos recibidos ceden automáticamente los derechos de publicación por una única vez a la Colección Libro Andrómeda que podrá editarlos por una única vez, con la finalidad de difusión cultural y publicidad de los autores; renunciando los autores a cualquier remuneración económica o de cualquier otro tipo.

f) Dadas las características especiales de esta convocatoria, la colección Libro Andrómeda establecerá correspondencia con los autores seleccionados, una vez leídos todos los textos recibidos.

g) Los autores publicados recibirán un ejemplar de la edición donde aparezcan, así como los suscriptores de la colección Libro Andrómeda - Ciencia Ficción.

h) El autor debe firmar su narración y adjuntar sus datos personales: Nombre completo, número de identificación personal, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto. Los formatos de texto aconsejados son: Word para PC.

i) La remisión de originales para ser incluidos en el libro, supone la aceptación de estas condiciones.

Juan José Castillo y Claudio Landete
Febrero de 2005


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002