Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

05/Mar/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



¿Nueva película de Star Trek?

El guionista Erik Jendresen (Band of Brothers) ha comenzado a trabajar en un borrador para la decimoprimera película de la serie Star Trek. Según informa SFCrownest, la nueva película tratará de viajes en el tiempo y aparecerán personajes de varias de las series junto con los de la serie original.

(Varios medios) Si bien hubo rumores al respecto, la revista Variety publicó recientemente un reportaje al productor de la serie Rick Berman donde se menciona el nombre de "Eric Genderson" como el guionista que trabajará con Berman y los productores Kerry McCluggage y Jordan Kerner en la decimoprimera entrega de la franquicia. El periodista de Variety confirmaría luego a TrekWeb, que en realidad se trata de Erik Jendresen, uno de los productores que ganó el Emmy por Band of Brothers.

Algún tiempo antes, tras la cancelación de Star Trek: Enterprise, varias fuentes habían señalado que la productora Paramount no aprobaría ningún proyecto relacionado con Star Trek durante el próximo año o incluso dos años, según las circunstancias. Por lo tanto, se aseguraba que durante 2006 no habría entrega cinematográfica ni televisiva de Star Trek por primera vez en dieciocho años, aunque sí largometraje para la pantalla grande de otra saga galáctica, Babylon 5, con el título The Memory of Shadows. Esta película estará dirigida por Steven Beck y escrita, como no, por el alma mater de Babylon 5, Joe Michael Straczynski.

Precisamente Straczynski, fan irredento de Star Trek, había alentado a los aficionados "trekkers" a que escribieran a Paramount para solicitar que él mismo y Bryce Zabel (de la serie Dark Skies) desarrollaran la idea que escribieron hace un año para este universo. Pero el creador de Babylon 5 dio marcha atrás al saber que Star Trek tendría un descanso.

Pese a ello el autor, que sigue escribiendo los guiones de las series de cómic Amazing Spider-Man, Los 4 Fantásticos y Doctor Strange entre otras, ha comentado que no renuncia a trabajar para Star Trek en el futuro.

Más información:
¿Un "Babylon 5" salvará Star Trek?
Cancelan "Star Trek: Enterprise"
Más noticias sobre Ciencia en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002