Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

09/Mar/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Miller regresa a Batman... por dos

(SciFi Wire) La leyenda del comic Frank Miller declare a SCI FI Wire que actualmente se encuentra trabajando en dos nuevos títulos de Batman. "En uno de ellos tengo 12 páginas dentro, y se llama Holy Terror Batman", dijo Miller en una entrevista de promoción de la próxima versión de su historieta Sin City, la cual codirigió con Robert Rodriguez. "Es un comic book de propaganda, Batman versus Al Qaeda. Vamos, alguien tiene que hacerlo".

(Nota de Joe: Existe un comic dentro del universo Elseworld de la DC con un título similar: Batman: Holy Terror (1991, de Alan Brennert. con arte de Norm Breyfogle), que es básicamente una ucronía en la que los Estados Unidos son regidos por una teocracia. El punto de inflexión es la supervivencia de Oliver Cromwell en septiembre de 1658, en lugar de sucumbir a una enfermedad ese mismo mes.)

Miller, major conocido por crear Batman: The Dark Knight Returns y Batman: Year One, añadió: "Y estoy trabajando con Jim Lee en una nueva serie llamada Batman & Robin the Boy Wonder. Es sobre el entrenamiento inicial de Robin.

Holy Terror Batman y Batman & Robin the Boy Wonder serán publicadas en algún momento de 2005.

Más información:
Más noticias sobre Historieta en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002