Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

10/Mar/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Lo nuevo de Sawyer en Nova

(BEM) Humanos, el paralaje neanderthal, del reciente ganador del Premio UPC Robert J. Sawyer, novela finalista al premio Hugo, es el número 179 de la colección Nova.

Texto de la contraportada:

Un experimento científico hace posible la inesperada interacción entre dos universos paralelos con la salvedad de que, en uno de ellos, la especia humana que ha predominado son los Neanderthales y nos los Cromagnones, como ha ocurrido en nuestro mundo.

Peter Boddit y su hombre-compañero, Addikar Hulk, físicos neanderthales han abierto un puente entre dos universos con su computador cuantico. Ahora se plantean volver a abrir ese paso para dar lugar al más prodigioso e inesperado intercambio cultural entre especies y universos.

Como Homínidos que obtuvo el premio Hugo en 2003, Humanos ahonda en una prodigiosa exploración cultural, un nuevo tipo de ficción antropológica que centra sus mejores virtudes no sólo en la más actual ciencia moderna, sino, sobre todo, en las complejas consecuencias culturales, humanas y antropológicas de un inesperado cruce de culturas. Humanos explora con valentía esas diferencias culturales, mostrando otras posibilidades contemplando nuestras propias convenciones sociales, culturales y religiosas desde un nuevo punto de vista.

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002