Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

13/Mar/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Novedad en Minotauro

(BEM y otros) Minotauro ha iniciado la publicación de las recopilaciones de relatos del célebre escritor norteamericano Philip K. Dick. El primero de estos volúmenes (que en otra época apareciera de la mano del sello Martínez Roca), es Cuentos completos I (Beyond Lies The Wub. Volume One of the Collected Stories; 1987). La selección cuenta con la traducción de Eduardo G. Murillo y tiene 472 páginas.

Cuentos completos ITexto de la contraportada:

Además de novelista, Philip K. Dick fue un prolífico autor de cuentos, muchos de los cuales han sido llevados al cine en los últimos tiempos. El mismo reunió su producción breve en cinco volúmenes que ahora recuperamos en una edición revisada.

Esta primera entrega recoge 25 relatos escritos entre 1951 y 1952, auténticas joyas literarias que destilan la magia propia de Dick y donde quedan patentes sus constantes obsesiones: la muerte, la alienación, la locura, la religión y la represión, y la naturaleza esquiva de la realidad.

De lectura ágil y entretenida, este libro nos invita tanto a iniciarnos en el fascinante universo dickiano como a observar la evolución del luminoso talento de uno de los escritores más relevantes del siglo XX.

Más información:
Ediciones Minotauro
Más noticias sobre Libros en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002