Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/Mar/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



China inicia pruebas de vacunas contra SIDA en voluntarios

(Xinhuanet) China, país con 840.000 portadores del VIH, inició sus primeras pruebas humanas de una nueva vacuna contra el SIDA, dijo un experto del Centro de Prevención y Control de Enfermedades de la Región Autónoma de la Nacionalidad Zhuang de Guangxi, sur de China.

Un hombre de 20 años se convirtió en el primer voluntario en recibir la vacunaterapia contra el SIDA. Le siguieron siete más, cuatro de ellos mujeres. Todos ellos firmaron responsivas y recibieron chequeos físicos.

Chen Jie, subdirector del centro, dijo que 49 voluntarios de entre 18 y 50 años de edad se sometarán a las pruebas. La investigación clínica consiste en tres etapas, señaló, la primera dura 14 meses. La segunda fase probará la naturaleza inmune y la seguridad de la vacuna.

La Administración Estatal de Alimentos y Medicinas aprobó en el 25 de noviembre de 2004 la primera investigación de fase clínica de la nueva vacuna contra el SIDA.

Ha habido cerca de 35 pruebas de vacunas contra el SIDA en humanos en todo el mundo, la mayoría de las cuales todavía se encuentran en la primera fase.

Más información:
Más noticias sobre Ciencia en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002