Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

24/Mar/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Thomas Haden Church encarnará a la némesis de Spiderman en la tercera entrega

(Spiderman.sonypictures.com) Thomas Haden Church, recientemente nominado al Oscar por mejor actor de reparto en Sideways, fue enrolado como el próximo archienemigo de Spider-Man en la próxima entrega, según anunció el director Sam Raimi y los productores Laura Ziskin y (por Marvel Studios) Avi Arad.

Spider-Man 3, que podría estrenarse en mayo de 2007, reunirá al exitoso equipo que fue responsable de las dos películas anteriores (Raimi, los productores Ziskin y Arad, los actores Tobey Maguire como Peter Parker/Spider-Man, y Kirsten Dunst como M.J). La franquicia ha engrosado más de US$ 1.500 millones en todo el mundo (sólo por la venta de entradas).

Se espera que la producción de la pelúcula comience a mediados de 2005.

Si bien aún no se conoce la identidad del nuevo archivillano, Raimi considera que Thomas Haden Church será una nueva y desafiante némesis para el superhéroe, y que todos están impacientes para comenzar el trabajo con él.

El actor, muy demandado en estos días luego de su nominación, también apareció en las películas Spanglish y George of the Jungle, y pronto podremos excucharlo dando voz a uno de los personajes de la película animada Charlotte's Web. Pero es más conocido por ser protagonista de Ned and Stacey y por el personaje del mecánico Lowell Mather en Wings.

Más información:
Web de la película
Más noticias sobre Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002