Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

30/Mar/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Espiral Ciencia Ficción anuncia Esencia divina, de Joan Antoni Fernández

Esencia divina(Gacetilla) En abril, Espiral Ciencia Ficción editará Esencia divina de Joan Antoni Fernández. El autor (Barcelona, 1957) tiene ya publicados tres libros (Reflejo en el agua, Espiral CF n° 10; Policía sideral, Libro Andrómeda n° 3 y Vacío imperfecto, Espiral CF n° 21). Ha participado en diversos premios literarios, en nueve antologías, publicado multitud de relatos, artículos o críticas, demostrando una incansable tarea en los medios del género.

Recientemente fue ganador del VIII Premio Manuel de Pedrolo de narrativa de ciència-ficció con el relato titulado Aixó és el Paradis? El premio consiste en 1.800 € y publicación.

En esta ocasión, el volumen se forma con las novelas cortas "Esencia divina", "Alas de mariposa" y el relato "El que responde". En ellas se cuentan tres distintas historias. La palabra que podría en cierta manera unirlas es esperanza. Los protagonistas tienen en común su condición de seres derrotados. El mundo, la sociedad, el universo entero parece condenarles al fracaso; a pesar de todo, siempre hay una luz que da paso a la esperanza. Tal vez nunca alcancemos lo que anhelamos, pero quizás lleguemos a obtener algo incluso mejor.

Al usar el autor un estilo narrativo en la línea de Jack Vance ó Philip J. Farmer, la lectura resulta muy ágil y entretenida.

Más información:
Esencia divina, de Joan Antoni Fernández
Más noticias sobre Libros en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002