Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

CONVOCAMOS
a presentar CUENTOS BREVES
de hasta 1.000 palabras
AXXÓN, CIENCIA FICCIÓN: UNA LISTA DE E-MAIL DONDE
PODEMOS CONVERSAR DE LOS TEMAS QUE NOS INTERESAN



Revista Axxón
Ciencia Ficción,
Fantasía y Terror


01/Abr/05
NOTICIAS DE HOY: 1/Abr/2005
Ya se encuentra publicada Niños perdidos, de Ivan Mourin Rodríguez
Ivan Mourin Rodríguez (Barcelona, 1980) nos ha enviado un ejemplar de su primera novela, editada por el sello Sociedad de Nuevos Autores, que comentaremos próximamente. Se trata de Niños perdidos, un relato de terror que conjuga personajes tan enigmáticos como vampiros que dicen ser Peter Pan y los niños que dan título a la obra.
Las gigantes rojas redefinen la búsqueda de vida extraterrestre
Las estrellas moribundas pueden brindar nuevas oportunidades de desarrollar vida a los planetas helados.
Estados policiales en comunidades de insectos
Cuando los intereses de una comunidad de insectos chocan con los de los individuos, se genera un desacuerdo que se soluciona con la opresión. El estado policial de estas colonias no sólo se refleja en la destrucción de huevos que no son de la reina, sino que puede verse también en otras acciones. La coerción es por lo tanto un instrumento que favorece la cooperación en las sociedades de insectos. Estos estudios desvelan así que los estados policiales no son exclusivos del ser humano.
El Manuscrito Voynich va por su segunda edición
En sólo 36 días, el libro de Marcelo Dos Santos, originado en una de sus Divulgaciones, agotó su primera edición en España.
Un científico británico asegura que creó una pastilla que alarga la vida 30 años
Dice que puede lograrse si se provoca que el cuerpo humano libere radicales libres, que son los que dañan los tejidos.
Termina el rodaje de la nueva versión de 'King Kong'
El pasado sábado Peter Jackson dio por finalizado el largo rodaje de King Kong, con lo que probablemente inicie la fase de post-producción dentro de un par de semanas.

El Manuscrito Voynich va por su segunda edición

En sólo 36 días, el libro de Marcelo Dos Santos, originado en una de sus Divulgaciones, agotó su primera edición en España.

(Axxón) Marcelo Dos Santos, colaborador de Axxón y autor del recientemente publicado El Manuscrito Voynich (Aguilar) nos informó que su obra ya va por la segunda edición... y en tan sólo 36 días. El autor estima que en España ya circulan unos 10.000 ejemplares.

"¡Estoy sumamente emocionado!", confesó el autor, y agrega que el libro está dedicado a Eduardo J. Carletti, "porque los editores LEEN Axxón".

Y eso no es todo, porque si bien no soltó palabra sobre el contenido, sí admitió estar trabajando sobre el próximo libro.

Más información:
El blog del Manuscrito
Voynich revisitado (o la feliz historia del nuevo libro de Marcelo Dos Santos)
Con este libro estafaron a un rey
Sitio oficial del libro
Más noticias sobre Libros en Axxón

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com
Google
  Web http://axxon.com.ar