Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

09/Abr/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La Factoría de Ideas reedita Mundo Anillo y publica El trono de Mundo Anillo

(Gacetilla) Llega la esperadísima continuación de Mundo Anillo tras casi diez años de espera, continuando la inmersión en una de las más impresionantes e imaginativas creaciones de la ciencia ficción. Se trata de El trono de Mundo Anillo (Solaris Ficción #59).

Larry Niven es uno de los grandes clásicos del género, y Mundo Anillo constituye su obra maestra. Por su rigor científico, es el primer autor moderno de ciencia ficción. Combina como nadie el sentido de la maravilla con la aventura y la especulación.

La atención de Luis Wu es requerida una vez más en el sorprendente mundo circular. El humano deberá superar nuevos retos y solventar numerosos problemas técnicos para garantizar la supervivencia de la humanidad. Mientras unas naves espaciales están destruyendo Mundo Anillo, hordas de vampiros crecen y asesinan a su antojo. Por otro lado, los Protectores de cada raza luchan entre sí.

Cada vez parece más claro que Mundo Anillo necesita un Protector para él solo. Pero, ¿quién se sentará en el trono del Mundo Anillo?

Paralelamente, La Factoría sacará a la luz la tercera edición de Mundo Anillo.

Más información:
Mundo Anillo
El trono de Mundo Anillo
Los ingenieron de Mundo Anillo
Más noticias sobre Libros en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002