Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

09/Abr/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Objeto extraño en el cielo de Uruguay

Habría estallado luego de ser visto por algunos testigos, tanto desde aviones como desde tierra.

(AFP) Nada se sabía hasta ayer acerca del extraño objeto volador luminoso que avistaron dos pilotos de aviones comerciales la madrugada del lunes. El fenómeno también fue avistado por vecinos de la ciudad de Colonia, que describieron el hecho como una aparición que iluminó el cielo como si fuera de día y luego hubo una tremenda explosión que hizo temblar las casas. Una de las posibilidades que maneja la Fuerza Aérea Uruguaya es que el OVNI, que llevaba una trayectoria ascendente, pudiera haber sido un misil disparado desde Argentina. Según algunos medios de Buenos Aires, se trató de un misil disparado por error durante maniobras militares por efectivos argentinos, y señalaron incluso que el responsable del error habría sido relevado. "Esperamos un informe oficial de la Fuerza Aérea Argentina, que nos está dando una mano", dijo un vocero. El suceso es similar a uno ocurrido en Brasil el año pasado. Habrá que esperar por mejores definiciones de un hecho que, de confirmarse, podría haber sido grave para la seguridad de personas y aviones.

Más información:
Explota un OVNI en Brasil
Objetos filmados en México podrían ser "centellas"
México: OVNIs y esferas luminosas en Tapachula
Triángulos voladores negros son avistados regularmente en los Estados Unidos
Comodoro Rivadavia: Vecino dice que filmó 17 minutos a un OVNI
Más noticias sobre Sociedad en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002