Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

09/Abr/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Fanáticos de 'La Guerra de las Galaxias' hacen cola 40 días antes

La película de George Lucas se estrenará recién el 19 de mayo, pero sus seguidores en EEUU ya acampan frente al teatro Chino de Grauman.

Los fanáticos de "La Guerra de las Galaxias" comenzaron a hacer cola siete semanas antes del estreno de la sexta y última película de la épica serie. Sin embargo, parecería ser que están en el sitio equivocado.

Fieles seguidores de la saga han estado acampando frente al famoso Teatro Chino de Grauman en Hollywood, sin percatarse de que los productores quieren estrenar "La venganza de los Sith" (Episodio II) en el cine ArcLight, ubicado a más de un kilómetro del lugar.

De confirmarse el lugar del estreno, es poco probable que otras salas de la zona puedan proyectarla.

Sin embargo, los fanáticos se negaron a movilizarse, pues aseguran que se trata de una información errónea.

Los incondicionales seguidores de la saga tienen previsto acampar hasta el 19 de mayo.

"Ya hemos escuchado eso antes", dijo Sarah Sprague, una de las personas que ya están en la fila. Sprague destacó que informaciones similares circularon antes del estreno de otras películas en 1999 y 2002. "Este sigue siendo el epicentro de los aficionados de Star Wars", agregó.

El director George Lucas adelantó el mes pasado que "La venganza de los Sith" será la más oscura y emocionante de todas las películas de la serie.

Desde el año 1977, todas y cada una de las entregas de "La guerra de las galaxias" se han estrenado oficialmente en la sala del Teatro Chino.

Para los que sí se han acercado a instalarse a las puertas del ArcLight, la empresa propietaria del cine ha anunciado que proporcionará durante estos días alojamiento a los fans.

Más información:
George Lucas promete Star Wars en 3D
"Star Wars-Episodio III" abrirá el festival de Cannes
Máxima tecnología en la próxima Star Wars
"Episodio III" llegará a las salas de cine el 19 de mayo del 2005
'La venganza de los Sith', la tercera entrega de La Guerra de las Galaxias
Más noticias sobre Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002