Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

18/Abr/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La Tertulia de Buenos Aires ataca de nuevo

Con más asistentes que la primera versión, e incluso la visita de León Arsenal desde España, la Tertulia permitió pasar un buen rato (muy bueno) la noche del viernes 15 de abril.

(Axxón) Los aficionados a la ciencia ficción (y temas afines, como la fantasía y el terror) volvieron a reunirse en la II Tertulia de Buenos Aires, y por segunda vez el resultado excedió lo esperado, ya que esta vez la concurrencia superó el medio centenar de personas y los organizadores ya están pensando en un espacio más amplio para el encuentro de mayo.

Convocados por Comunidad CF (y espoleados activamente por Sergio Gaut vel Hartman), se dieron cita escritores, editores, lectores e ilustradores. Fue de destacar la presencia de León Arsenal, el galardonado autor de Máscaras de Matar y director de la revista Galaxia (de la que obsequió varios números a los asistentes). Entre los asistentes —algunos de los cuales aparecen en las fotos que acompañan esta nota— estuvieron Eduardo J. Carletti, Luis Pestarini, Alejandro Alonso, Marcelo di Marco, Horacio Moreno, Saurio, Jorge y Nicolás Korzan, Norma Dangla, Karina Sacerdote, Pablo Sapere, Fabián Casas, Laura Nuñez, Mónica Torres, Omar Munarriz, Alejandro Ferreira, Daniel Vázquez y varios representantes de las nuevas generaciones, algunos de ellos los hijos de "tradicionales" aficionados. Se presentaron Cuasar 39 y Mañanas en Sombras y se festejaron, sin estridencias, pero con sentido fervor, el millón de visitas de Axxón y los 5 años de la Idea Fija. Un nueva Tertulia exitosa en la que los asistentes repitieron la actitud de la anterior, conversando y cambiando ideas en torno a sus pasiones: literatura, historietas y películas.

La Tertulia de Buenos Aires seguirá los terceros viernes de cada mes, por lo que en mayo será el 20 y en junio el 17.

He aquí algunas imágenes del encuentro:

 

 

Más información:
La tertulia de Buenos Aires fue un éxito
Más noticias sobre Literatura en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002