Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

21/Abr/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Orden Estelar #23 (mayo 2005)

(Gacetilla) Ediciones Robel nos informa sobre la aparición de El Orden Estelar 23 (que incluye los relatos "Guerra galáctica" y "Señores de las estrellas"), correspondiente al mes de mayo de 2005. En los próximos días estará a la venta en librerías.

El Orden Estelar 23Guerra Galáctica
Los habitantes de los Mundos Enyun, tras haber contemplado el declive del Orden Estelar y la instauración de la Superioridad Terrestre, son ahora testigos de la guerra más larga y enconada que la Tierra ha sostenido jamás. Esta vez no se trata de un enfrentamiento entre humanos, sino de la lucha desesperada de éstos para contener la invasión de una raza humanoide implacable: los mits. La Tierra, cercada por sus enemigos, pide ayuda a Enyun porque necesita tiempo para desarrollar un arma que les permita conjurar el peligro.

Señores de las estrellas
La guerra de la humanidad contra los mits se había convertido en una leyenda y muchos de los orgullosos Mundos Enyun, tras la derrota de los más encarnizados enemigos del hombre, habían sido obligados a ejercer de mercenarios para sobrevivir. A la fortaleza de Eric Sushman, Señor de la Guerra de Arankar, llega Edward Maple, un entusiasta y joven cronista, ansioso por escribir la verdadera historia.

 

Orden Estelar 23
FECHA DE PUBLICACIÓN:
Mayo, 2005
Títulos:
"Guerra Galáctica" y "Señores de las estrellas"
Autor:
A. Thorkent (Ángel Torres Quesada)

Más información:
Ediciones Robel
Más noticias sobre Libros en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002