Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

01/May/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El largo de los dedos habla de la agresividad

El psicólogo de la Universidad de Alberta Peter Hurd y su estudiante Allison Bailey, midieron las manos de 300 personas y concluyeron que la longitud de los dedos predice personalidades hostiles entre los varones.

(InfoBAE, lun.com) Los hombres deberán exponer la mano frente a su rostro y mirar sus dedos; las mujeres sentar a su pareja en un sitio tranquilo y con una regla medirlo. La idea es que "cuanto más corto sea el dedo índice con respecto al dedo anular, mayor es la agresividad física".

Estas conclusiones son publicadas por el diario Las Últimas Noticias, que comenta un estudio realizado por el psicólogo Peter Hurd, de la Universidad de Alberta, y su estudiante Allison Bailey, donde se midieron las manos de 300 personas y llegaron a la conclusión de que el largo de los dedos determina el nivel de agresividad de una persona.

Los expertos acordaron que podría existir una relación directa entre el largo de los dedos y a cuánta testosterona estuvo expuesto el feto durante su etapa en el útero.

Las novedades más recientes de Hurd se dirigen a una investigación que relaciona la longitud de los dedos de los jugadores con el tiempo que tardan para anotar un penal.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002