Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

04/May/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Ghost Rider" arranca

La moto del infierno...(Tumba Abierta) Después de casi un lustro de rumores sobre la materialización de Nicolas Cage (8 mm, Ojos de serpiente) como el indómito Motociclista Fantasma (Ghost Rider), el proyecto cobra forma definitiva. Superherohype.com publica estos días el diseño de la famosa moto de ruedas ígneas que convierten a Johnny Blaze en el siniestro motero del cráneo encendido propiedad de la editorial Marvel.

El proyecto, con vistas a estrenarse en 2006, está comandado por dos habituales de este subgénero: David S. Goyer (Blade: Trinity) en el guión y Mark Steven Johnson (Daredevil) como coguionista y director. El filme se rueda actualmente en Melbourne (Australia).

Wes Bentley (American Beauty) será la encarnación del mal y Eva Mendes (Leyenda urbana 2) ya familiarizada con la velocidad tras su intervención en 2 Fast 2 Furious (John Singleton, 2003), nos hará ver que hasta los ángeles del infierno tienen su corazoncito. Sin duda, la aparición del mítico Peter Fonda (Easy rider) en el papel de Mephisto es un divertido guiño más de 30 años después del estreno del film de carretera de Dennis Hopper.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002