Noticias en la página Axxón Página Axxón

08/May/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Curiosidad: Incautan mujer robot rubia en un cargamento hacia Argentina

(AP, El Nuevo Herald) Las autoridades aduaneras se llevaron una sorpresa al incautar un voluminoso contrabando con artículos de Estados Unidos. La carga incluía una exótica figura femenina, rubia, que camina, gime y saluda. No era una muñeca inflable, sino un robot.

El contrabando, se informó el miércoles, procedía de Miami y tiene un valor superior a los 500.000 dólares. Fue incautado en el aeropuerto internacional de Carrasco,Uruguay, el primero de mayo.

Pablo de Sicco, encargado de Vigilancia aduanera, dijo que el destino que fguraba para este material era la ciudad de Bella Unión, 600 kilómetros al norte en el departamento de Artigas, pero que, aparentemente, su destino final era Argentina. De Sicco dijo que por la índole del contrabando los materiales podrían haber sido por encargo.

Fueron incautadas computadoras portátiles, decenas de miras láser para revólveres y fusiles, cámaras de vídeo, radares náuticos, implantes de silicona y componentes para computadoras.

El director nacional de Aduanas, capitán de navío retirado, Luis Salvo ordenó una investigación administrativa interna por la eventualidad que aduaneros puedan estar implicados en este contrabando.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002