Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

19/May/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Sigue la búsqueda de la identidad del llamado "hombre del piano"

Fue encontrado vagando en un pueblo costero de Inglaterra el pasado 7 de abril, y sólo se "comunica" al tocar ese instrumento musical.

Hombre del piano(ANSA Latina y otros) El caso del llamado "hombre del piano" sigue sin resolverse, pues fue desmentida la versión de que el joven amnésico es el pianista Steven Villa Masson, como había afirmado un mimo polaco en Roma. La familia de Masson desmintió esta tarde la versión del polaco, mientras los servicios sociales británicos continuaban recibiendo llamados de todo el mundo con el supuesto reconocimiento del pianista, un caso que conmueve a la población británica.

El "hombre del piano" no ha logrado hablar desde que fuera encontrado vagando y amnésico totalmente mojado por las calles del pueblo costero de Sheerness (en la isla de Sheppey del condado de Kent, al sureste de Inglaterra) el pasado 7 de abril. El individuo sorprendió a los servicios sociales cuando, tras dibujar un piano de cola y ser trasladado a la capilla del hospital británico Medway Maritime (un centro de asistencia local), comenzó a tocar el piano como un virtuoso durante cuatro horas. El joven interpretó "El lago de los cisnes" de Tchaikovski, y otras piezas que parecen ser composiciones propias. El pianista también dibujó una bandera con una cruz, algunos dicen que es una bandera sueca.

Además, todas las etiquetas de su ropa habían sido retiradas anteriormente.

"Por ahora no hemos recibido información concreta que nos ayude a definir la identidad del hombre", precisó Michael Camp, portavoz de los servicios sanitarios de Kent, al explicar que el "hombre del piano" (alto, delgado y rubio, de entre 20 o 30 años) se muestra siempre muy ansioso y perturbado, pero cuando se lo pone frente a un piano a tocar "vuelve a la vida y se relaja totalmente".


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002