Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

26/May/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Breves de cine y TV

Algunas novedades sobre compra de derechos para la realización de películas del género y otras informaciones.

Warner Bros. ha adquirido el guión de Man-Witch, una comedia que escribirá Josh Stolberg y Bobby Florsheim, contando con producción del experimentado Neal Moritz —especialista en cintas para jóvenes como Sé lo que hicísteis el último verano o A todo gas—-. La historia se centra en un profesor que descubre sus habilidades como brujo, por lo cual es enviado a una escuela de magia para desarrollar su don, donde será el único estudiante adulto.

New Line logró los derechos para la versión cinematográfica de Interman, novela gráfica creada por Jeff Parker, que cuenta la historia de un hombre que fue genéticamente preparado por el gobierno para ser una máquina de matar. Mientras los militares lo persiguen, él deberá luchar contra sus propios instintos asesinos. Alexi Hawley, guionista de Exorcista: el comienzo, es el responsable de su adaptación.

La BBC-2 anunció que el desconocido actor norteamericano Scott Madej intervendrá en X-3 (tercera parte de las aventuras de los X-Men) en el papel del joven profesor Charles Xavier, el personaje interpretado por Patrick Stewart, cuya participación en esta nueva entrega está confirmada, lo que significa que veremos mediante algún flash-back los años de juventud del Profesor X. Quien también ha confirmado su participación es el ex-futbolista metido a actor Vinnie Jones (Lock & Stock) Vinnie Jones, quien encarnaría a Juggernaut. Recordemos que en la ficción este personaje es medio hermano de Xavier.

Tras el estreno del Episodio III: La Venganza de los Sith, George Lucas ha comenzado la producción de la serie de TV, que constará de 100 capítulos, con el tanteo del actor australiano Matt Newton para uno de los papeles principales. Matt Newton, australiano de 28 años, puede convertirse en el nuevo pupilo de La Fuerza en la serie que está produciendo George Lucas, ya que se le ha ofrecido un papel importante en la saga galáctica, del que todavía no se sabe nada. El actor, desconocido en la órbita de Hollywood, ha participado en varios proyectos cinematográficos de su país, tales como La Reina de los Condenados y la serie de TV Farscape, donde interpretaba a Jothee. Al parecer Newton, fue la segunda opción de Lucas para interpretar a Anakin Skywalker, papel que recayó finalmente en Hayden Christensen.

Fuente: www.noticine.com y www.preestreno.com


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002