Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

26/May/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Sylvester Stallone quiere hacer una película sobre Edgar Alan Poe

Ya escribió un guión sobre la vida del escritor norteamericano. También quere revivir a Rambo y a Rocky.

(AFP y AP) El actor Sylvester Stallone fue conocido por papeles como Rocky y Rambo, pero parece estar buscando una imagen más intelectual. De hecho, tiene como proyecto hacer una película sobre el escritor estadounidense Edgar Allan Poe.

El actor, de 58 años, escribió el guión y desea producir, financiar y distribuir la película, en la que quiere que Robert Downey Junior haga de Poe, informó la publicación Daily Variety.

Stallone está facinado con la vida del escritor, muerto en 1849, autor de cuentos clásicos como 'La caída de casa Husher' y 'Manuscrito hallado en una botella"'

El actor de Rambo terminó el guión sobre Poe en 2002, pero el proyecto recién cuajó esta semana, dijo Daily Variety.

También Rocky... incluso Rambo

Stallone también dijo a la prensa mexicana que decidió filmar una cuarta película de Rambo y el sexto episodio de Rocky, como un reto para él mismo.

"Algunas personas piensan que no es buena idea, pero precisamente por eso voy a filmar Rocky VI, adelantó Stallone.

"Si algo te interesa, tienes que hacerlo, y de eso se trata la película: como lo hizo (el boxeador George) Foreman, con mas de 50 años regresó a pelear, no por un título ni por dinero, sino como una prueba a mi mismo", señaló el actor en declaraciones desde Estados Unidos al diario mexicano El Universal.

Stallone dijo en octubre del 2003 en México que Rocky, el famoso personaje del ring que le mereció un Oscar de la Academia en 1976, "está muy viejo para pelear y lo mas probable es que nunca se filme un episodio más".

Respecto al rodaje de el cuarto episodio de Rambo, el invencible personaje veterano de Vietnam que irrumpió en la pantalla en 1982, Stallone adelantó que comenzará posiblemente en cuatro meses.

"Muchas personas cuando llegan a mi edad, dicen: 'No he hecho todo lo que quiero en la vida' y entonces hay que hacerlo, no por la sociedad, sino por ti mismo", expresó el astro del cine de Hollywood.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002