Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

30/May/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Espasa edita un nuevo diccionario de seres fantásticos

Los protagonistas del mundo de la fantasía, las hadas, duendes, trasgos y demás criaturas fabulosas, se han reunido en otro Diccionario de Seres Fantásticos.

Se trata, según anuncia la editorial, del repertorio más completo y riguroso de seres fantásticos pertenecientes al denominado "Pequeño Mundo" de todos los países y culturas.

Incluye más de 2.000 entradas ordenadas alfabéticamente en las que el lector puede consultar cualquiera de los personajes del mundo fantástico.

Setenta y cinco dibujos originales del ilustrador Suso Cubeiro y 16 páginas de encarte de color ofrecen una perspectiva del tema desde el punto de vista gráfico y sirven de complemento visual al texto.

Un completo índice de personajes organizados por el país o la cultura de procedencia facilita la consulta.

Mientras que las obras existentes en el mercado se refieren casi exclusivamente al mundo anglosajón, ésta presenta un abanico más amplio de personajes (europeos, con especial interés por los españoles e iberoamericanos).

J. Felipe Alonso nació en Madrid en la década de los cincuenta. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, trabaja desde hace veinte años en la Agencia EFE. Estudioso de las ciencias ocultas, la literatura fantástica y la literatura española de la Edad Media y el Siglo de Oro.

El precio de este nuevo libro es de 23,50 euros.

Más información:
Diccionario de seres fantásticos

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002