Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

03/Jun/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La Warner presentó en Madrid el 'batmobile' de la película 'Batman begins'

A menos de dos semanas de que la precuela del héroe del cómic Batman aterrice en las pantallas de los cines españoles, la productora del film decidió brindar una oportunidad única a los que circulaban por Madrid.

El espectacular automóvil cinematográfico fue expuesto en el Warner Bros. Park y en la Plaza de Colón, una céntrica plaza madrileña, donde estuvo exhibido desde las ocho y media de la mañana. Todo aquel que lo deseó pudo fotografiarse con el vehículo de Batman e incluso algunos afortunados pudieron experimentar la sensación de estar dentro del mismo.

Luego de la exhibición de película, que duró hasta las 18:00 horas, el auto hizo su espectacular salida desde Colón, recorriendo la calle de Goya, hasta llegar a la Plaza de Felipe II. Allí quedó expuesto hasta la noche.

El 17 de junio se estrena la película en España —Batman begins—, que tal vez es el filme basado en un héroe del cómic más esperado este año.

Después de cuatro entregas, llega esta precuela, dirigida por Christopher Nolan, que ha contado con un presupuesto de 135 millones de dólares y con estrellas de renombre como Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson, Morgan Freeman, Gary Oldman, Katie Colmes, Ruger Hauer y un largo etcétera.

Más información:
Miller regresa a Batman... por dos
Una chica Batman argentina
Cine: Algunas pistas sobre Batman Begins
Presentan la primera imagen de Brandon Routh caracterizado como Superman

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002