Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

05/Jun/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Recuperan en Reino Unido copia robada del nuevo Harry Potter

Dos británicos han sido acusados de ataque con arma de fuego, después de haber intentado vender una copia robada del nuevo libro de Harry Potter a un diario sensacionalista antes de que saliera oficialmente a la venta.

(Reuters) La policía fue llamada el viernes a un domicilio de Kettering, centro de Inglaterra, después de que algunos testigos escucharan un disparo de arma de fuego.

El diario "Sun" ha dicho que el incidente se produjo cuando los dos hombres intentaron vender a uno de sus periodistas una copia robada de "Harry Potter And the Half-Blood Prince" (Harry Potter y el Príncipe Mestizo) por 50.000 libras esterlinas (unos 74.000 euros).

La policía de Northamptonshire ha confirmado que los dos hombres de Kettering están siendo acusados por el incidente, y que la copia del libro, obtenida ilegalmente, fue recuperada.

"Un hombre de 37 años fue acusado de posesión de arma ofensiva y de tenencia de un libro robado", dijo un portavoz policial. "Un hombre de 19 años fue acusado del robo del libro y de tenencia de una falsa arma de fuego con la intención de causar miedo a la violencia".

El último libro de Harry Potter, que estará oficialmente en las librerías el 16 de julio, es el sexto de la popular serie del mago, creada por la escritora británica J.K. Rowling, y que logró éxito mundial.

La quinta aventura, publicada en 2003, hizo historia al vender 5 millones de copias en 24 horas.

Más información:
A fin de año se estrena el cuarto film de Harry Potter
Liz Hurley será una bruja en "Harry Potter 5"
Rowling revela título de su nuevo libro sobre Harry Potter
J.K.Rowling demanda a la Armada de los Estados Unidos por plagio
El sexto libro de Harry Potter será el mejor, según Rowling

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002