Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

07/Jun/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Promueven en Londres campaña contra nuevo filme de Lassie

Según los promotores de la campaña, los productores se niegan a usar undescendiente de la perra collie protagonista original.

(PL) Seguidores del filme Lassie llamaron aquí a un boicot contra la nueva cinta de Hollywood tras la negativa de sus productores de utilizar una perra descendiente de la collie original, destacó hoy una televisora local.

Un miembro de la Fundación Amamos a Lassie, con sede en la ciudad estadounidense de Oklahoma, subrayó que su organización promueve una campaña internacional contra la nueva versión cinematográfica porque "creará confusión y será protagonizada por impostores".

El rodaje de la película comenzó hace unos días en Irlanda con el actor Peter O´Toole en el papel principal, pero los fanáticos insisten en que el animal utilizado no desciende directamente de Pal, la perra que acompañó a Elizabeth Taylor en Lassie vuelve a casa (1943).

Desde entonces y luego de la muerte de Pal, las series y filmes dedicados a la inteligente mascota canina utilizaron a descendientes directos.

Un vocero de la productora estadounidense Classic Media, a cargo de la filmación, declaró que existían descendientes de Lassie en Estados Unidos, aunque no pudieron viajar a Irlanda por la falta de los llamados "pasaportes de perros".

Serán tres los canes que intervendrán en el nuevo filme: Carter, Mason y Dakota.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002