Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

08/Jun/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Brett Ratner dirigirá X-Men 3

La 20th Century Fox y Marvel Entertainment han confirmado oficialmente que Brett Ratner dirigirá la tercera entrega de X-Men, sustituyendo así a Matthew Vaughn, que abandonó el rodaje por motivos personales.

(preestreno.com) La Fox y la Marvel se han movido rápido para sustituir a Matthew Vaughn de la silla de director que dejó vacante.

Brett Ratner (El Dragón Rojo, El Gran Golpe), especialista en terminar proyectos comenzados por otros directores, se hará cargo de la nueva entrega de los mutantes, que promete ser la más polémica y controvertida de la saga.

Se da la curiosa circunstancia de que Ratner fue considerado para dirigir la primera entrega, que finalmente fue a manos de Bryan Singer, quien se encarga actualmente de Superman Returns, en la que estuvo Ratner un año trabajando en ella.

Dado la premura del cambio de director, las fechas establecidas para la producción no se mueven, y comenzará el rodaje en agosto, con un estreno previsto para 2006.

Con el presupuesto ya establecido, el guión de Zak Penn y Simon Kinberg se espera como igual de sólido que las dos anteriores entregas. Además, se ha confirmado a Kelsey Grammer (Frasier), Vinnie Jones (Snatch: Cerdos y Diamantes, Mean Machine) y Maggie Grace (Perdidos) como nuevos mutantes.

Más información:
X-Men 3 cambia de director
Cine de ciencia ficción: X-Men 3 comenzaría a filmarse en 2005
McKellen ansioso por participar de la película X-Men 3
Joss Whedon Mutante
Fuimos a ver "X2"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002