Noticias en la página Axxón Página Axxón

08/Jun/05

Brett Ratner dirigirá X-Men 3

La 20th Century Fox y Marvel Entertainment han confirmado oficialmente que Brett Ratner dirigirá la tercera entrega de X-Men, sustituyendo así a Matthew Vaughn, que abandonó el rodaje por motivos personales.

(preestreno.com) La Fox y la Marvel se han movido rápido para sustituir a Matthew Vaughn de la silla de director que dejó vacante.

Brett Ratner (El Dragón Rojo, El Gran Golpe), especialista en terminar proyectos comenzados por otros directores, se hará cargo de la nueva entrega de los mutantes, que promete ser la más polémica y controvertida de la saga.

Se da la curiosa circunstancia de que Ratner fue considerado para dirigir la primera entrega, que finalmente fue a manos de Bryan Singer, quien se encarga actualmente de Superman Returns, en la que estuvo Ratner un año trabajando en ella.

Dado la premura del cambio de director, las fechas establecidas para la producción no se mueven, y comenzará el rodaje en agosto, con un estreno previsto para 2006.

Con el presupuesto ya establecido, el guión de Zak Penn y Simon Kinberg se espera como igual de sólido que las dos anteriores entregas. Además, se ha confirmado a Kelsey Grammer (Frasier), Vinnie Jones (Snatch: Cerdos y Diamantes, Mean Machine) y Maggie Grace (Perdidos) como nuevos mutantes.

Más información:
X-Men 3 cambia de director
Cine de ciencia ficción: X-Men 3 comenzaría a filmarse en 2005
McKellen ansioso por participar de la película X-Men 3
Joss Whedon Mutante
Fuimos a ver "X2"