Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

09/Jun/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Van Damme y Alain Delon en la nueva película de Asterix

Alain Delon interpretará a Julio César y Jean-Claude Van Damme al atleta romano Cornedurus en la tercera entrega cinematográfica de las aventuras de Asterix.

(AFP) Uno de los productores de la película, Thomas Langmann, informó que Alain Delon interpretará a Julio César y Jean-Claude Van Damme al atleta romano Cornedurus en"Asterix en los Juegos Olímpicos", la tercera entrega cinematográfica de las aventuras de Asterix.

El rodaje de "Asterix en los Juegos Olímpicos" empezará en mayo de 2006 "en Marruecos o en Túnez" y su estreno está previsto en diciembre de 2007, agregó.

Gérard Depardieu volverá a encarnar a Obelix, el gordo compañero de aventuras de Asterix, pero Christian Clavier, que interpretó al pequeño galo en las anteriores películas, no figurará esta vez en el reparto. Todavía no se ha decidido quién lo sustituirá en el rol.

La bella actriz india Aishwarya Rai (Miss Mundo 1994) formará también parte del elenco.

El autor del cómic, Albert Uderzo, el directivo de la firma Pathé, Jérôme Seydoux, y la productora La Petite Reine, dirigida por Thomas Langmann, firmaron el martes un contrato para la realización de la película, indicó Langmannn, confirmando informaciones aparecidas el miércoles en el diario Le Parisien.

La película será dirigida por el francés Frédéric Forestier.

Las anteriores adaptaciones cinematográficas del célebre cómic, "Asterix y Obelix contra César" y "Asterix y Obelix: Misión Cleopatra" fueron dirigidas respectivamente por Claude Zidi y Alain Chabat.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002