Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

11/Jun/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cine de ciencia ficción: Danny Boyle tiene el reparto de "Sunshine"

EL reparto incluye a Michelle Yeoh, Chris Evans y Cillian Murphy.

(Las Horas Perdidas) La epopeya de ciencia ficción que prepara Danny Boyle (28 días después, Trainspotting), según Variety, ya tiene actores protagonistas: Michelle Yeoh (El tigre y dragón, El mañana nunca muere), Chris Evans (Los 4 Fantásticos, Cellular) y Cillian Murphy (28 días después, Batman Begins).

Sunshine cuenta una historia que gira en torno a un grupo de astronautas que tienen la misión de devolver la vida al agonizante Sol, un objetivo que no pudo conseguir la tripulación enviada antes que ellos, misteriosamente desaparecida. A pesar de su trama ambiciosa, esta cinta mantendrá un modesto presupuesto al igual que 28 días después, la película que volvió a poner en los primeros planos del cine a Boyle, luego del fallido paso que significó La playa.

"La ciencia-ficción no es barata. Este film [Sunshine] es barato en términos de gran superproducción, pero aun así estamos discutiendo en este momento un presupuesto de 40 millones de dólares (unos 30 millones de euros). Sucede en el espacio. Crear el espacio es caro", explica el director.

El rodaje de Sunshine, que en principio iba a comenzar en julio, se iniciará hacia finales de año en los estudios Shepperton de Londres.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002