Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

17/Jun/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El nuevo "Superagente 86" llegará a los cines en 2006

Hollywood prepara una nueva versión de la popular serie que hizo furor en los años 70. El actor Steve Carell será Maxwell Smart.

Steve Carell(La Gaceta) Sólo era cuestión de tiempo. Finalmente Maxwell Smart hará su debut en el cine, aunque con otro rostro. Si todo sale bien —en Hollywood todo puede demorarse—, en 2006 aparecerá un nuevo Superagente 86.

El proyecto de llevar la serie creada por Mel Brooks al cine tiene luz verde, y el protagonista del filme será el comediante Steve Carell, que no es muy conocido en estas latitudes, aunque en Estados Unidos y Canadá, tiene una sólida carrera.

Carell es un nombre destacado de la comedia alocada estadounidense de la última década. Además de una dilatada carrera como actor televisivo, es una de las caras de The Daily Show, el noticiero cómico de Jon Stewart que es furor en los Estados Unidos desde 1999. Y, además, protagoniza la versión norteamericana de The office.

También fue un notable actor de reparto en películas como Todopoderoso (interpretó al codicioso periodista que compite con Jim Carrey) y Melinda y Melinda, el reciente filme de Woody Allen. Carell también está a punto de estrenar The 40-year old virgin, la comedia sobre un hombre de 40 años con nula experiencia sexual.

Problemas con el reparto

El problema para los productores de El superagente 86: la película es encontrar ahora al resto de los personajes. Lo más complicado es encontrar a quien interprete a la agente 99, la joven con número y sin nombre que, con el correr de los años, pasó de ser la compañera de Smart a su esposa. Entre las candidatas aparecen Sandra Bullock, Courteney Cox (actriz de Friends), Kristin Davis (una de las chicas de Sex and the City) y Linda Cardellini (que interpretaba a Vilma en la versión cinematográfica de Scooby-Doo).

Lo único que se sabe del guión es que la historia se concentrará en la eterna batalla entre "Kaos" y "Control", aunque ambas oficinas de espionaje pasan por malos tiempos presupuestarios.

Tampoco hay detalles sobre el resto del elenco, aunque sí que el filme debería estar terminado a principios de 2006.

El Superagente 86 (Get Smart) nació en 1965 de la pluma de dos de los mayores guionistas de la televisión estadounidense: Mel Brooks —que luego tendría una ilustre carrera en el cine— y Buck Henry. La idea era burlarse de los filmes de espionaje de moda en ese momento (sobre todo, de James Bond) por medio de la parodia.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002