Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/Jun/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Próximamente El Orden Estelar #25

Robel pondrá a la venta un nuevo volumen con dos novelas cortas ambientadas en el universo de Ángel Torres Quesada.

Orden Estelar 25

Orden Estelar 25. FECHA DE PUBLICACIÓN: Julio, 2005
Títulos:
"Caronte en el infierno" y "La extraña aventura de Caronte"
Autor:
A. Thorkent (Ángel Torres Quesada)
Ilustración de cubierta: Luis Royo
Número de páginas:
192.



"Caronte en el infierno"

El origen de la guerra entre la raza humana y la nación Mit seguía siendo un misterio. Las motivaciones del odio que la mortal especie alienígena sentía por los humanos parecían haber quedado para siempre sepultadas en el pasado. El descubrimiento del último reducto de los humanoides mits en un recóndito sistema planetario dejó al descubierto la vieja amenaza. Caronte se verá obligado a emplear su poder para investigar los orígenes del odio ancestral, y para desvelar las causas de éste tendrá que asumir el disfraz más peligroso de su vida y actuar como espía en el cubil enemigo.

"La extraña aventura de Caronte"

Jar Simytti busca desesperadamente a su hija Kraina. Todas las pistas le conducen al planeta Yunda, un protectorado de Onver. Cuando Caronte, contratado para rescatarla, llega a Yunda bajo la personalidad de un embajador de Onver, descubrirá que el planeta esconde un secreto celosamente guardado, y no sólo por Onver, sino por personajes muy interesados en que la situación no cambie ni se termine con la esclavitud a la que es sometida una raza llamada ranka por los seres de Yunda.

Más información:
Ediciones Robel

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002