Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

30/Jun/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Battlestar Galactica puede tener una nueva película

Después de ser anunciada una adaptación de la serie Battlestar Galactica —actual versión de un clásico de la televisión y de una película de los años 70— puede volver a transformarse en película.

Durante la London Film & Comic Con, un miembro de la web de fans cylon.org cuestionó al creador de la ficción científica espacial, Glen A. Larson, si habría posibilidad de que la serie volviera al cine.

Larson no sólo dijo que sí, sino que también ya estaba escribiendo el guión y que preveía un periodo de producción dentro de doce a dieciocho meses.

La serie confirmó a principios de año una segunda temporada.

La nave que da título a la serie es un portaaviones espacial, maltrecho, que estaba a punto de surcar sus últimos espacios. pero cuando el exterminio vuelve a comenzar y la nave se salva gracias a lo mal que la ven, ya que los cylones solo atacan a sistemas avanzados y Galáctica no tiene ni ordenadores en red, todo comienza.

Aparecen unos modernos cazas llamados raptors, los viejos viper y mucho de lo que ya conociamos.

Galáctica y sus supervivientes buscan una Tierra fantasmal a pesar de que luchan con nada y contra unos cylones que se camuflan entre los humanos y que incluso son humanos que no saben que son cylones hasta que se activan.

Más información:
Ciencia ficción: falta poco para Battlestar Galactica
Se viene la nueva Battlestar Galactica, serie de Ciencia Ficción
Nuevas miniseries de ciencia ficción

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002