Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

09/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Novedad en Ediciones B

La editorial publicó en el número 183 de la colección Nova el Premio Nebula 2004, La velocidad de la oscuridad de Elizabeth Moon.

La velocidad de la oscuridad(BEMOnline) Ediciones B publicó en el número 183 de la colección Nova el Premio Nebula 2004, La velocidad de la oscuridad de Elizabeth Moon.

Texto de la contraportada:

Reflexiva, aguda e inolvidable, La velocidad de la oscuridad es una arrebatadora exploración del peculiar mundo de Lou Arrendale, un autista adulto a quien se le ofrece la posibilidad de probar una nueva "cura" experimental. Lou deberá decidir si se somete o no a ese tratamiento que podría cambiar por completo su forma de entender el mundo... y la misma esencia de su personalidad.

Tras éxitos indiscutibles como "Restos de población" (finalista al Premio Hugo de 1997), Elizabeth Moon ha obtenido el prestigioso premio Nebula (el Oscar de la ciencia ficción) con esta emotiva y absorbente historia de un autista, Lou Arrendale, en un futuro cercano.

Lou es un personaje sumamente entrañable, llamado a dejar un rasto indeleble en la historia de la mejor ciencia ficción como ya lo hiciera el Charley Gordon, protagonista de Flores para Algernon (1959 y 1966) de Daniel Keyes. Si Charlie mostraba su humanidad a través de su acceso y posterior pérdida de una mayor inteligencia, Lou Arrendale nos ofrece ver el mundo a través de la compleja y peculiar mente de un autista.

Más información:
Ediciones B

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002