Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

10/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



HBO presenta El Misterio de los Escavadores

Este domingo 10 de julio a las 22.00 se emite Holes, la adaptación de la novela homónima de Louis Sachar, ganadora de la Medalla Newbery a la mejor ficción para chicos y jóvenes.

(Clickmedios, Furgang Comunicaciones & Asociados) Adaptación de la novela homónima de Louis Sachar, ganadora de la Medalla Newbery a la mejor ficción para niños y adultos jóvenes, el galardón Horn Book del Boston Globe y el premio National Book a la literatura para gente joven. En una encuesta realizada por la revista Read sobre los libros infantiles más populares, la novela ocupó la primera posición, incluso por encima de Harry Potter and the Sorcerer's Stone. La película recibió el Premio Sierra al mejor filme familiar de la Asociación de Críticos Cinematográficos de las Vegas.

Víctima de una maldición familiar, el joven Stanley Yelnats es enviado a un centro de detención donde es forzado a cavar enormes hoyos, sin saber que tras su peculiar tarea se esconde un secreto que podría poner fin al mal que pesa sobre sus hombros.

Según Cinemanía, "esta curiosa producción no sólo es una muestra de que el cine infantil puede ser atractivo sin efectos digitales, sino que cuenta con un reparto para deleitar también a los adultos".

Título: El Misterio de los Escavadores (Holes)
Año de Producción y origen:
2003, Estados Unidos
Género:
Juvenil/Drama/Comedia
Dirección:
Andrew Davis (Nico, El fugitivo)
Guión:
Louis Sachar
Elenco:
Sigourney Weaver, Jon Voight, Patricia Arquette,
Tim Blake Nelson, Shia LaBeouf, Khleo Thomas, Jake M. Smith,
Byron Cotton, Brenden Jefferson, Miguel Castro, Max Kasch,
Noah Poletiek.
Duración:
117 minutos.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002