Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

11/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La historietista Isabel Kreitz en Montevideo

Isabel Kreitz (Alemania, 1967) es una de las historietistas alemanas más importantes de la actualidad. Se estará presentando con una charla en la próxima Convención Montevideo Comics el sábado 6 de agosto a las 19.00 en el Plaza.

La obra de Isabel Kreitz.(Listas, studiorobota) Montevideo Comics e Instituto Goethe presentan a Isabel Kreitz en Montevideo. Se trata de una de las historietistas alemanas más importantes de la actualidad. Se estará presentando con una charla en la próxima Convención Montevideo Comics el sábado 6 de agosto a las 19.00 en el Plaza. La conferencia será dada en español, con traductor.

Taller intensivo para dibujantes con Isabel Kreitz:

Del lunes 4 al jueves 25 de agosto, Isabel dará un taller intensivo para 15 dibujantes, en el Instituto Goethe. Los interesados deben enviar su curriculum artístico antes del 22 de julio a la dirección de e-mail tallerkreitz@montevideo.com.uy.

La selección de los participantes se hará en base a los méritos del material enviado. Es una oportunidad única en la que los dibujantes podrán desarrollar sus trabajos y participar activamente de una experiencia enriquecedora. Este taller será brindado en inglés, por lo que se valorará un mínimo manejo del mismo. De todos modos a no desperdiciar la oportunidad, pues si alguien merece realmente estar en el taller y no sabe inglés, perfectamente puede contar con apoyo del resto del grupo.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002