Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

13/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Juego virtual sobre la película Madagascar

Continuando con la magia de la película Madagascar de Dreamworks, HP ha creado un juego interactivo en línea "Madagascar: Toma fotos y disfruta la aventura", desarrollado únicamente para Latinoamérica.

Dicen los creadores: Sumérgete en la selva de Madagascar o en las calles de Nueva York participando en el concurso y gana fabulosos premios como cámaras digitales e impresoras fotográficas.

Características del juego:

· Posee dos niveles: el primero es en el ZOO y el segundo es en la selva, que se activará el 14 de julio.

· Se puede jugar sin necesidad de registrarse al concurso.

· El objetivo del juego es sacarle fotos a los animales de la película Madagascar en el tiempo requerido por la batería de la cámara y usar las tecnologías HP Real Life para sumar puntos adicionales y así calificar y registrarse para el sorteo de fabulosos premios HP.

· Sólo pueden registrarse en el juego mayores de 18 años y no es obligación ninguna la compra de productos HP para participar.

Además de contar con el juego, también se pueden realizar varias actividades para fechas especiales como: postales de Navidad, para el Día de San Valentín, para el Día del Padre, portadas para CD Y DVD de fiestas, adornos y kits para fiestas, kit del Día de la Madre, románticas cajas, envolturas y proyectos para el día de San Valentín, máscaras de carnaval, portarretratos de Halloween, así como album de cumpleaños, y muchas cosas más.

Más información:
Juegos: Se buscan héroes para rescatar una ciudad
Microsoft lanza un esperado videojuego
Orson Scott Card colabora en la creación de nuevo videojuego
Llega el nuevo videojuego de la Guerra de las Galaxias

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002