Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

13/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



¿Ovni en México?

La prensa chilena continúa anunciando apariciones de ovnis en diversos países de América, aunque las noticias en general no aparecen en otros medios.

Terra presenta, por ejemplo, una foto de un objeto que según algunos investigadores, podría ser una nave de experimentación de países como Estados Unidos o Inglaterra.

La imagen es parte de un video tomado en la zona de Culiacán Sinaloa, en México, en el mes de mayo de este año. Lo que se observa es un objeto volador no identificado (ovni).

El desplazamiento del objeto a plena luz del día llamó la atención de los turistas, que sacaron sus cámaras y se pusierona disparar sus cámaras para sacar una importante cantidad de fotos del objeto.

Consultado por estas imágenes a distintos investigadores de Estados Unidos y Centroamérica, muchos coinciden en que podría tratarse de un artefacto experimental muy terrestre, ya que continuamente por esas zonas se observan objetos similares.

También en el sur de Chile

En Terra también aparece otra imagen —que no deja ver gran cosa— de un ovni descendiendo en la localidad de Ultima Esperanza en la XII región de Chile. Al parecer fueron dadas a conocer varias fotos por la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile AION.

La secuencia de fotogramas es parte de un video exclusivo tomado en una de las zonas más australes del mundo y que demuestran la gran cantidad de manifestaciones ovni en ese territorio. Los chilenos la consideran zona "Caliente".

El video fue captado el 17 de marzo del año 2004, y según sus presentadores fue "resguardado hasta la fecha por considerarse uno de las evidencias más interesantes del último tiempo en Chile".

Más información:
Asombroso objeto arqueológico con forma de ovni
Comodoro Rivadavia: Vecino dice que filmó 17 minutos a un OVNI
OVNIs en México
Afirman que la existencia de ETs es altamente probable
Los buscadores de OVNIS buscan respeto

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002