Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

15/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Michael Moorcok con problemas de salud

Complicaciones relacionadas con problemas circulatorios podrían comprometer su pierna derecha. Está en París.

(Stardust y Multiverse.org) El escritor Michael Moorcock esta internado en un hospital de París a causa de una infección. Según cuenta el propio escritor en su foro:

"El problema fue originalmente causado por una arteria tapada en mi pierna derecha y una operación fallida de bypass. Tengo comprometido el flujo sanguíneo lo que hace más lenta la cicatrización de las heridas. La segunda herida fue en verdad el resultado de la amputación de dos dedos en la operación que necesité cuando la gangrena se salió de control luego de que unos zapatos nuevos me sacaran ampollas en mi pie derecho. Desagradable, ¿eh? Me siento como un tipo de un sketch de Rowan Atkinson quejándose porque se cortó el dedo con una lata de KangaChunks y preguntándose cómo podría existir un dios benevolente cuando todo lo que estaba tratando de hacer era alimentar al gato. Yo estaba en un baile de caridad y había comprado los zapatos en un negocio que decía que atendía personas con dificultades y condiciones médicas especiales".

El escritor admitió no tener diabetes, pero dada su actual condición, de no conseguir parar la infección tendrán que amputarle la pierna.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002