Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

15/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



En marcha CineComix en Buenos Aires

Se lleva a cabo CineComix, del 13 al 31 de julio, en el Centro Costa Salguero, ubicado en la Costanera de Buenos Aires, Argentina, al extremo de J. Salguero (Salguero y Av. R. S. Castillo).

Ya han comenzado en Buenos Aires las actividades de CineComix, exposición de genero fantástico con Historietas, Cine, Ciencia Ficción, TV, Humor Gráfico, Animé, Manga, Video Games, Juegos de Rol, Card Games y Coleccionismo de América del Sur. Continuarán hasta el 31 de julio.

Este evento intenta tomar la posta de emprendimientos similares como Expocomix, Fancomix y los míticos Fantabaires.

Se ofrecerán conferencias, debates, paneles y mesas redondas, en las que participarán los más altos exponentes de la historieta, del cómic nacional y el cine fantástico. Habrá proyecciones inéditas y exposiciones de artistas de ayer y de hoy.

Se presentaran colecciones particulares muy importantes de figuras de acción, maquetas, automóviles de películas, figuras en tamaño real con sus correspondientes escenografías del género fantástico.

Los concurrentes podrán participar de talleres de historietas, ilustración, esculturas, concursos; además prestigiosos dibujantes nacionales dibujaran y firmaran autógrafos. Se realizarán torneos de card games. Y como siempre los infaltables Stand Comerciales, Compañías de licencia, editoriales en general, comiquerías, merchandising de películas, humor gráfico, etc.

Oscar Gordon nos informa personalmente que está exponiendo maquetas de Star Trek y Robotech en el Stand número 202, Quadrante Alfa.

Pabellón 6 de Costa Salguero. Para llegar al Centro se habilitan micros gratis desde Plaza Italia, Retiro, Plaza Constitución. El valor mínimo de la entrada es de $ 8,00 todos los días.

Horarios:
Lunes a Viernes 13:00 a 21:00
Sábados 13:00 a 22:00
Domingos 12:00 a 21:00

Más información:
Charlas en la Escuela Argentina de Historieta
El ciclo Buenos Aires Rojo Sangre fue levantado de FANCOMIX
Semana del comic en la Ciudad de Buenos Aires
Convención de comics en Santiago del Estero
Muestra "Leyendas" en Rosario
Expo Comics & Anime en La Rural de Buenos Aires

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002