Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Los Trasformers llegarán a la pantalla grande en el 2007

La película The Transformers, acerca de los famosos robots que adoptan diversas formas (conocidos por sus dibujos animados), no llegará a los cines hasta el 4 de julio de 2007, según anunció la productora DreamWorks.

(AP) El proyecto de llevar a los Transformers a la pantalla grande ha quedado demorado a causa de que los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci se han trasladado a Roma para trabajar en 'Misión Imposible 3', de J.J. Abrams y protagonizada como las anteriores por Tom Cruise.

La fecha original de estreno de las aventuras de los robots era noviembre de 2006. El film estará dirigido por Michael Bay ('The Island', 'Armageddon') y el productor ejecutivo es Steven Spielberg.

Los Transformers —robots gigantes que se transforman en coches, camiones, aviones y toda clase de creaciones tecnológicas— se dividen en dos grupos, uno de ellos cree en la tolerancia y el carácter sagrado de la vida, mientras que el otro se adhiere a la supervivencia de su género por medio del exterminio de la vida biológica.

Más información:
Spielberg da vida a Los Transformers
Los "Transformers" cobrarán vida en cine de la mano de Michael Bay
Cartoon Networks apuesta a los robots

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002