Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

18/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Electronic Arts retrasa el lanzamiento de 'El Padrino' a marzo de 2006

Parece mentira, pero el año que viene los Corleone tendrán su propio videojuego para PC, X-box y PlayStation 2.

Escena del juego con la presencia de Vito Corleone.(El Mundo) Electronic Arts ha anunciado que su videojuego El Padrino se lanzará en marzo de 2006 para los sistemas de videojuegos Microsoft Xbox, PlayStation 2 y PC. La versión para consolas de próxima generación aparecerá posteriormente. La compañía estadounidense anunció que el juego aparecería en otoño de 2005, pero las previsiones comerciales finalmente no se han cumplido.

Este juego está desarrollado por Electronic Arts y está basado en la novela de Mario Puzo y en el clásico de Paramount Pictures. El Padrino de EA introducirá a los usuarios en el centro de una historia de enredos mafiosos. Los jugadores podrán crear un personaje de la mafia y situarse en medio de la acción, revivir los momentos clásicos de la película y cumplir nuevas misiones junto a personajes míticos de la saga.

El Padrino ofrecerá opciones para resolver los problemas de la familia bien sea por medio de la fuerza, hábil diplomacia o simplemente una combinación de ambas. Los usuarios podrás meterse a fondo en el mundo de la mafia y participar en los golpes a grupos organizados, robos de bancos o misiones de extorsión.

En el mundo de El Padrino, la intimidación y la negociación serán claves para ascender a la cima de la organización. Los jugadores usarán sus habilidades de lealtad y de causar temor para ganar respeto a través de interacciones con el resto de personajes. Y las decisiones que tomen durante el juego tendrán consecuencias perdurables, al igual que sucede en la ficción de la película El Padrino.

David DeMartini, productor ejecutivo del videojuego, ha comentado al respecto que "la franquicia El Padrino es una de las más queridas dentro del mundo del entretenimiento". "Lanzar el videojuego en marzo de 2006 nos da la oportunidad de perfeccionar la experiencia de llevar al jugador a formar parte de la familia Corleone", ha asegurado el productor.

Más información:
Creador de Los Sims ofrece jugar a ser Dios
Comanda las tropas de la Tierra Media
Videojuegos: Microsoft llega a un acuerdo con Marvel

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002