Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

19/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Del 4 al 8 de agosto, llega Interaction a Glasgow

Ya llega la 63rd World Science Fiction Convention, a celebrarse en Glasgow, Escocia.

(Locus) Del 4 al 8 de agosto se llevará a cabo en Glasgow, Interaction, la sexagésimo tercera convención mundial de ciencia ficción, que tendrá entre sus participantes nombres de la talla de Harry Harrison, Pat Cadigan, Joe Haldeman, Greg Bear, Harry Turtledove, Alastair Reynolds, Ken MacLeod, Christopher Priest, Cory Doctorow, Brian Aldiss OBE, Robert Silverberg, David Langford, Terry Pratchett, George R.R. Martin, John Clute, Ian Watson, Connie Willis y Kim Stanley Robinson, entre muchos otros que integran una apretadísima agenda.

Los Invitados de Honor son Greg Pickersgill, Christopher Priest, Robert Sheckley (que casi seguro no asistiría por su reciente enfermedad), Lars-Olov Strandberg y Jane Yolen.

Entre las actividades previstas habrá paneles de debate, lecturas presentación de premios, firma de autógrafos y otros eventos.

La Worldcon, o World Science Fiction Convention (Convención Mundial de Ciencia Ficción), es la convención anual que organiza la World Science Fiction Society (WSFS), recorriendo diferentes países. Se han celebrado Worldcons todos los años desde 1939, con la excepción de cuatro años durante la Segunda Guerra Mundial. Se realizó, por ejemplo, en Alemania, Australia, Canadá, Escocia, Estados Unidos, Holanda e Inglaterra. Es normal que viajen fans de todo el mundo para participar, incluyendo de Argentina, Brasil, Croacia, Finlandia, Israel, Japón, Noruega, Nueva Zelandia y Rusia.

Más información:
Agenda de Interaction
Los Angeles será la sede de la WorldCon 2006
Situación de Robert Sheckley
Interaction: 63° Congreso Mundial de Ciencia Ficción

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002