Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

19/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Me siento identificado con Superman, dice Bryan Singer

Bryan Singer, director de la nueva película Superman Returns, dijo a SCI FI Wire que él se siente involucrado personalmente con la historia de lo que él llama "el máximo inmigrante" a Norteamérica.

(Sci F Wire) "Soy adoptado, y soy un norteamericano, y soy un hijo único, y Superman era las tres cosas", dijo Singer el fin de semana en una entrevista en la Convención Internacional de Comics de San Diego (Comic-Con), en donde presentó un nuevo trailer que recibió una ovación.

"Lo que me interesa es que él es el máximo inmigrante, y lo que lo hace diferente, su herencia especial, la lleva con orgullo", dijo Singer. Y agregó: "Él es muy idealista, a diferencia de Wolverine [personaje en las películas de X-Men de Singer], que es muy cínico, Superman es extremadamente idealista, y esa clase de persona representa un poco lo que es Norteamérica, y las trampas que se experimentan en ese idealismo. Así que soy muy parecido al personaje. Lo encuentro muy agradable. Quisiera pensar que existió o existe gente como Superman —o extraterretres como Superman—. Más si pueden hacer cualquier cosa".

Singer está dirigiendo la nueva película de Superman, protagonizada por Brandon Routh como el hombre del acero, Kate Bosworth como Lois Lane y Kevin Spacey como Lex Luthor. Singer confirmó que su película utilizará el tema músical de John Williams, de la película de Superman del 1978, de Richard Donner.

Superman Returns también tendrá unas breves escenas de Marlon Brando como Jor-El, rescatadas de la producción de Donner. Pero Singer no confrmó nada cuando se le preguntó si podría haber más escenas de Brando, incluyendo tomas fuera de set, en un eventual DVD de la nueva película de Superman.

"Depende", dijo. "No tengo ni idea. Es definitivamente fascinante verlo a veces. Como en cualquier película, a veces... cuando uno está filmando, se obtienen las palabras exactas, a veces no, y a veces uno habla de ello... No sé qué sería lo apropiado, y qué no, para en un DVD. Y también estarán, probablemente, los derechos públicos, los derechos de Marlon Brando. Tenemos los derechos para el uso de los elementos y aspectos de él como Jor-El. Pero qué es lo que se puede utlizar..., todavía no lo sé. Incluso no sé si no estoy violando derechos contándole de los errores actorales de Brando, que definitivamente son divertidos. Pero cuando él está inspirado, está inspirado. Él Es Jor-El. Es asombroso".

Superman Returns todavía está en producción en Australia, con perspectiva de estreno en junio del 2006.

Más información:
Presentan la primera imagen de Brandon Routh caracterizado como Superman
La nueva cara de Superman
Comenzó el rodaje de Superman Returns
¿Bryan Singer será el director de "Superman"?
Nueva película sobre Superman completa su elenco
Video blog de "Superman Returns"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002