Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

23/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Kate Hudson presenta en Madrid su nueva película 'La llave del mal'

Hudson visita Madrid para presentar "La llave del mal", filme de terror sobrenatural ambientado en Luisiana, en el que la actriz encarna a Caroline, una joven que cuida a un anciano impedido que vive en una aislada mansión, donde existe una cultura de extraños rituales para relacionarse con lo sobrenatural.

(Agencias) - La actriz californiana Kate Hudson, candidata al Oscar con sólo 21 años por Casi famosos, dijo ayer que "hacer reír es lo más maravilloso del mundo, pero también me gusta hacer otras cosas", refiriéndose a que quiere trabajar también en otros géneros.

La artista habló distendida y con simpatía a los periodistas españoles de su nuevo trabajo, que se estrena el próximo 29 de julio en España y en el que comparte protagonismo con Geena Rowlands y John Hurt.

La llave del mal, una producción del guionista de The ring, atrajo a Hudson —hija de la actriz Goldie Hawn y el actor Kurt Russell— desde el principio, pues leyó el guión en tan solo 45 minutos.

"Me encantó, lo que más me interesó es que los personajes llevan la historia", al revés de lo que suele ocurrir en los "thriller", explicó.

Hudson interpreta a Caroline, una joven que cuida a un anciano impedido que vive en una aislada mansión, donde existe una cultura de extraños rituales para relacionarse con lo sobrenatural. "Siempre he sido un poco supersticiosa, tengo mis objetos para protegerme, como pequeños cristales", comenta Hudson, quien puntualiza, no obstante, que ser supersticioso es distinto a creer en lo sobrenatural.

Ella, en cualquier caso, añade: "creo en que hay algo en el más allá, con lo que es posible conectar". Pero sin irse tan lejos, hay otras cosas que pueden provocar pánico en el rodaje de un filme de terror, como grabar una secuencia sentada en una pequeña canoa, en medio de un pantano en el que nadan cocodrilos. "Estaba aterrorizada", reconoció la actriz, que asumió sin dobles las escenas de acción, como trepar, romper ventanas y arrastrarse bajo la intensa lluvia.

Sobre sus veteranos compañeros destacó su "generosidad y su disponibilidad con todo el mundo", a los que se refirió como grandes profesionales que han asumido todo un reto para la interpretación.

"El guión de Ehren Kruger me encantó, me pareció una maravilla y en seguida quise hacerlo", contó Hudson, señalando que el guionista ha conseguido que los personajes lleven la historia y no al contrario. Para elegir sus papeles, reconoció que es el guión una parte fundamental, pero no obvia otros factores.

"Elijo mis trabajos por instinto, luego intento hacer el mejor trabajo posible", señaló la protagonista de filmes como 200 cigarrillos, Casi famosos, Las cuatro plumas o Le divorce, entre otros.

Hudson avanzó que su próximo trabajo será una comedia —no romántica— titulada You, me and Dupree, junto al actor Owen Wilson, que "os va a hacer reír. Es muy divertida", algo en lo que ya tiene experiencia por otros filmes anteriores, entre los que figuran El doctor T y las mujeres.

"Tengo 26 años y he hecho 11 películas. Acabo de empezar mi carrera y quiero hacer todo tipo de género, no limitarme. La cosa más maravillosa es hacer reír, pero también me gusta hacer otras cosas", prosigue la joven actriz, que atesora el Globo de Oro por Casi famosos y que reconoce que la candidatura al Oscar le "cambió la vida".

Más información:
Cine: El terror japonés
Cloacas romanas serán el escenario para una película de terror
Disfrutarán en Chile del terror de Lovecraft
Rumores: La NBC crearía un canal de Cable de Terror

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002