Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

27/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ray Liotta es el malo en la película de Dungeon Siege

(The Z Review) - Ray Liotta se une al plantel de estrellas del próximo filme de Uwe Boll, Dungeon Siege, basado en el videojuego de rol de espadas y brujería para PC de Microsoft Game Studios. El productor de Brightlight Pictures, Shawn Williamson, ha confirmado que Liotta hará el papel de malo en la película, encarnando a Gallian.

El resto de los actores que aparecerían en la película serían Leelee Sobieski (Muriella), Will Sanderson (Bastian), Jason Statham (Farmer), la estrella de la NFL Brian J. White, así como la preciosa modelo alemana Eva Padberg, que debuta de este modo en el cine. En palabras de Uwe Bell, productor y director de la película, "Ray es uno de mis actores favoritos y estoy encantado de que haya aceptado la propuesta."

La película se comenzó a filmar en Vancuover, Canadá, rodaje que continuará hasta mediados de septiembre, con un presupuesto de us$ 60 millones. Se estrenará a fines del verano boreal (agosto) del 2006.

Dungeon Siege es un juego de rol para PC desarrollado y editado por Microsoft Game Studios, actualmente se espera la segunda parte del mismo, prevista para finales de año, tras el rotundo éxito del anterior, que contaba además con modalidades multijugador.

La historia se centra en la transformación del personaje, Farmer (Jason Statham), de un simple hombre de familia a un heroico príncipe. Con el trasfondo de una guerra en el reino de Ehb entre el representante del mal, Gallian (Ray Liotta) y el rey Konreid (Burt Reynolds), Farmer debe encontrar a su mujer raptada y vengar la muerte de su hijo, muerto por unos guerreros animales llamados Krugs.

Más información:
Vin Diesel protagonizará la adaptación de Hitman
Eva Mendes será la chica de Cage en Ghost Rider
Cine de ciencia ficción: Danny Boyle tiene el reparto de "Sunshine"
X-Men 3 cambia de director

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002