Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

29/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Primer número de la colección Maestros de la Cultura Fantástica, y el regreso de Gurbo

Son dos de las apuestas de Ediciones Pulpship, que ya están en la calle.

(Gacetilla) Nos cuenta Christian Vallini Lawson que acaba de aparecer el volumen número uno de la colección Maestros de la Cultura Fantástica, que está dedicado íntegramente a la obra de Alfredo Julio Grassi, pionero de la CF argentina desde 1941, que aún continúa escribiendo con el mismo entusiasmo. Contiene ensayos, artículos y bibliografía de su obra. La colección fue publicada por Ediciones Pulpship.

Precio: $7
Formato: 18cm. x 22cm.
Edición; en cartoné, portada color.
Contacto por mail: pulpship@hotmail.com

Próximos volúmenes dedicados entre otros a: Adolfo Perez Zelaschi, Ornay, Vera Lapeña, Darnís, Luciano de la Torre, Narciso Ibañez Menta, y Eduardo Holmberg
 

Gurbo #11
 

Ediciones Pulpship junto a Editores de la M Barsoomiana también ha revivido a Gurbo, una revista mítica de la CF Argentina de los años '80. La publicación arrancará en esta nueva etapa desde el número 11. Contiene relatos de Alfredo J. Grassi, Daniel Mandebura, Pancho Fernández, Adrián Rosé y Adolfo Perez Zelaschi.

Precio: $5.
Formato: 16cm. x 20, portada color.
Idea: Martín Salías.
Dirección: Pablo Haristoy.
Contacto por mail: pulpship@hotmail.com
 


Recibimos esta aclaración:

El motivo de la presente carta es hacer llegar una aclaración con respecto a cierto material citado en Axxón perteneciente a una tal Ediciones Pulpship. Particularmente referido a un número de la revista Gurbo, en cuya tapa aparece mi nombre, y a otra edición dedicada íntegramente a comentar la obra de Alfredo Grassi, la cual contiene una nota supuestamente mía.

Quiero aclarar que no tengo relación alguna con Ediciones Pulpship y el material que ahí aparece a mi nombre no es de mi autoría. Me molesta bastante que se publique con mi nombre algo que no es mío, no importa si es bueno o malo.

A quienes tengan acceso al material mencionado, espero tengan en cuenta esta aclaración, y agradezco a Axxón por darme la oportunidad de hacer mi descargo.

Daniel E. Mandebura ( danielmandebura@yahoo.com.ar )

(Nota de la R: Suponemos que se puede tratar de una coincidencia de nombres, pero de todos modos quisimos darle lugar a Daniel para hacer pública su aclaración.)


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002