Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

01/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Estrenan la película Enamorada de la Muerte, de Alexis Puig

Enamorada de la Muerte nos presenta la historia de una mujer y su pequeña hija escapando de un diabólico ser que intenta llevarlas a la más profunda y oscura tumba.

El próximo viernes se estrenará la película de terror "Enamorada de la muerte", filmada durante el mes de abril pasado en la ciudad de Roldán, Santa Fe, Argentina. El lanzamiento nacional se hará en el cine municipal de la ciudad y estarán presentes los protagonistas, además de autoridades e invitados especiales. Como complemento actuará el grupo Vudú, autor de la banda de sonido. La gente podrá participar de la previa con los actores y ver la proyección en una pantalla gigante que se colocará en el frente del cine.

La responsable de la productora, Fabiana Roth, dijo que el filme luego será presentado en Valencia y en noviembre competirá en el festival de cine de terror "Buenos Aires rojo sangre".

La película fue dirigida por Alexis Puig y cuenta con la participación de actores como Martín Coria, Laura Cuffini, Michelle Noher y Adrián Rey.

Previo al rodaje, los productores realizaron un casting al que asistieron cerca de 500 adultos y chicos de la región y fueron seleccionadas más de 150 personas, entre papeles destacados y extras.

Para el personaje de la hija de la protagonista fue elegida la rosarina Camila Castillo de 10 años, que según el director, "resultó ser toda una revelación". En tanto, el papel de cura fue realizado por el actor roldanense Rubén Oroná.

La elección para filmar la película en Roldán no fue casual, ya que Roth creció en la localidad. "Cuando leí el guión y vi que la locación sería en un sector rural, no dudé en elegir mi ciudad", confesó el director.

Más información:
Comienza el rodaje de Enamorada de la Muerte en Santa Fe
Estrenan la versión teatral de Desde el jardín
Porcaprole, otra historia de vampiros en Buenos Aires
La película "Chile puede" se adelanta al drama del Discovery
Algunas de las películas que ya llegan del cine fantástico

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002